Contacte

 

Tel: 938748488

 Fax: 938744059


Crta. Vic nº84
08240 Manresa

Barcelona

 

e-mail: administracio@vidresartes.com

 

Si ho desitja pot contactar amb nosaltres amb el formulari de contacte

Horari

 

Dilluns a Divendres

 

Mati: 9:00 - 13:00

 

Tarda: 15:30-19:30

Noticies

 

Certificat d'eficiència energètica

Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

 

Denominación social:

Vidres Artes

 

Domicilio social:

Crta de Vic, 84

08240 Manresa

Barcelona

 

Correo electrónico:

administracio@vidresartes.com

 

Teléfono:

938748488

 

 

Este sitio web ha sido creado por la empresa Vidres Artes con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Vidres Artes y el usuario.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

 

 

Responsable: Identidad: MARC ROCA GRACIA (VIDRES ARTÈS) - 77743890A, con domicilio en Ctra. de Vic, 84.  08241 Manresa. Teléfono 938748488 y mail: administracio@vidresartes.com

En nombre de la empresa MARC ROCA GRACIA (VIDRES ARTÈS), tratamos la información que nos facilita con el fin de poder hacer efectivo nuestro servicio/cumplir con nuestra relación comercial, y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.